Deja tú dibujo

Deja tú dibujo DoodleWall.com - Doodle Counter

lunes, 20 de febrero de 2012

Dos locos en un manicomio :D

Estaban todos los locos de un manicomio en el césped de la piscina .
Y un loco estaba en el bordillo de la piscina diciendo ;
-Ay que me tiro , ay que no me tiro , hay que me tiro , hay que no me tiro .
Y otro loco lo estaba mirando mientras estaba tumbado en su toalla .
Entonces dice el loco ;
-Venga , me tiro !
Y se tiro .
Entonces se oye ;
-Mierda , se me olvido que no sabia nadar !
Y el loco que estaba en la toalla se tiro a rescatarlo .
Los encargados del manicomio le dijeron ;
-Felicidades Manolo , mucha gracias por rescatar a Manuel . Te daremos como recompensa una bolsa de lacasitos ! Por favor si no es mucho pedir , llebelo a su habitación . Recuerde la 201 de la planta baja .
-Si , si tranquilo . De nada , ahora mismo lo llevó .
Al día siguiente uno de los encargados le dice ;
-Muchas gracias , Manolo por lo que hiciste pero ... El pobre Manuel ... Es decir ... Bueno , ¡Nos lo encontremos ahorcado en su habitación .. !
-A no , no tranquilo , si es que como estaba tan mojado lo puse yo para que se secara !

No hay comentarios: